Buscar

Málaga.- Tribunales.- Piden 6 años para dos hombres por poner la zancadilla a otro que hacía footing para robarle el MP3

1/07/2008 - 14:02

La Fiscalía de Málaga ha solicitado en total una pena de seis años de prisión para dos hombres por poner la zancadilla a otro mientras hacía footing, con el fin de robarle el MP3 que llevaba. El hombre tuvo una contusión y el aparato resultó dañado.

MÁLAGA, 1 (EUROPA PRESS)

Los hechos sucedieron el 17 de diciembre del pasado año sobre las 06.15 horas cuando la víctima se hallaba haciendo footing por el paseo marítimo de la capital malagueña y, según la calificación provisional del ministerio fiscal, fue abordado por los dos acusados.

Éstos, puesto de acuerdo para obtener un beneficio económico ilícito, le hicieron la zancadilla, según el escrito inicial de la acusación, al que tuvo acceso Europa Press, por lo que la víctima cayó al suelo y pudieron apoderarse del MP3, dándose a la fuga luego.

Como consecuencia de esto, el hombre resultó con una contusión en la ceja izquierda, por lo que se solicita el pago de 60 euros de indemnización. La Policía recuperó ese mismo día el aparato, valorado en 103,35 euros y que resultó dañado, en poder de los procesados.

Para el fiscal, los hechos constituyen un delito de robo con violencia, por el que pide una pena de prisión de tres años para cada uno; y de una falta de lesiones, por la que solicita multa de 360 euros, también para cada uno.

Contenido patrocinado

Otras noticias