Buscar

Samuel Caro ejercerá a partir de ahora la portavocía del PSN en el Parlamento de Navarra

1/07/2008 - 14:04

El parlamentario foral y secretario de Política Institucional del PSN, Samuel Caro, ejercerá a partir de ahora la portavocía del PSN en el Parlamento de Navarra, tras la designación como nuevo secretario general del partido de Roberto Jiménez, actual portavoz.

PAMPLONA, 1 (EUROPA PRESS)

Así lo anunció esta mañana a los medios de comunicación Roberto Jiménez minutos antes de comenzar la última sesión de la Mesa y Junta de Portavoces de este curso político y también la última en la que él representará al PSN. Samuel Caro es portavoz adjunto y a partir de ahora "y a efectos prácticos, será el portavoz ordinario", recalcó.

Jiménez, que reconoció que Caro es un hombre de "plena confianza en la nueva directiva", explicó que él a partir de ahora se va a dedicar "a labores de partido", aunque "no me voy a despreocupar de la acción parlamentaria".

Por su parte, Caro agradeció a Jiménez su "confianza" y subrayó la "ganas de trabajar recogidas tras la celebración del congreso". Según dijo, el PSN tiene "muy claro dónde nos ha puesto la ciudadanía, sabemos que estamos en la oposición, que podemos hacer una labor útil para los ciudadanos y ése es el reto que nos hemos marcado".

Otras noticias

Contenido patrocinado