Buscar

Sucesos.- Detenido en Valladolid por cobrar 25.000 euros del traspaso de un local en el Parquesol Plaza que no era suyo

1/07/2008 - 14:09
Cotizaciones relacionadas
PARQUESOL 7,50 0,00%

Agentes de la Policía Nacional detuvieron en Valladolid a un hombre de 49 años, F.S.B.A, como presunto autor de un delito de estafa, al cobrar 25.000 euros por el traspaso de un local ubicado en el Centro Comercial Parquesol Plaza del que no era propietario.

VALLADOLID, 1 (EUROPA PRESS)

La detención es fruto de las investigaciones realizadas a raíz de una denuncia presentada por una persona acerca del traspaso del citado local, informaron a Europa Press fuentes del Cuerpo Nacional de Policía.

El individuo, bajo la formula de un contrato de pago de maquinaría y cesión de uso del establecimiento, supuestamente consiguió que la víctima le entregara 25.000 euros por tal concepto, si bien no se ha materializado dicha operación por no ser el dueño de local, sino un arrendatario, ya que es otra empresa la encargada y responsable de gestionarlo.

F.S.B.A. actuó aún a sabiendas que no era factible dicha cesión y desapareció cuando obtuvo el dinero. Sin embargo, agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial y del Grupo de Delincuencia Económica, a pesar de las dificultades que entrañó su localización, consiguió detenerle sobre las 9.00 horas de ayer en los alrededores de su domicilio, sito en la calle Santo Domingo de Guzmán.

F.S.B.A. carece de antecedentes policiales y hoy mismo fue puesto a disposición judicial.

Otras noticias

Contenido patrocinado