Buscar

Alicante.- Sucesos.- Detenidos en la Vila dos hombres que presuntamente tenían 4 pistolas y 102 gramos de cocaína

1/07/2008 - 14:24

Efectivos de la Guardia Civil detuvieron ayer en la Vila Joiosa (Alicante) a dos personas que presuntamente tenían cuatro pistolas de forma ilegal, así como 102 gramos de cocaína, según informaron hoy en un comunicado fuentes de la Comandancia de Alicante.

ALICANTE, 01 (EUROPA PRESS)

A los detenidos, identificados como A.A., de 32 años, y E.G., de 25 años, ambos de nacionalidad armenia, se les considera supuestos autores de un delito de tenencia ilícita de armas y otro contra la salud pública.

La detención se produjo a raíz de un dispositivo de vigilancia establecido por la Guardia Civil en un polígono industrial situado en la Vila Joiosa, a través del que se observó dos vehículos estacionados y a sus ocupantes en actitud sospechosa. Por este motivo, los agentes identificaron y registraron los coches.

En el registro la Benemérita intervino del interior de uno de los coches, detrás del tapizado de una puerta, un neceser que contenía cuatro pistolas de 9 milímetros, así como una bolsa con cerca de 102 gramos de cocaína. las diligencias, detenidos y objetos intervenidos pasaron a disposición del juzgado de instrucción, según indicaron las mismas fuentes.

Contenido patrocinado

Otras noticias