Buscar

Las Noches Mágicas de La Granja (Segovia) venden el 30 por ciento de las entradas en tres días

1/07/2008 - 14:26

El estreno a nivel nacional del Corella Ballet Castilla y León, del Duke Ellington Ballet de Roland Petit's y la Orquesta Sinfónica de Sofía propician que el festival Noches Mágicas de La Granja (Segovia) haya vendido el 30 por ciento de las entradas en sólo tres días a la venta.

SEGOVIA, 1 (EUROPA PRESS)

En concreto, el Palacio Real de La Granja de San Ildefonso acogerá los días 11 y 12 el estreno en España de 'Bruch violin concerto n1', de Clark Tippet, sobre música de Max Bruch ;'Clear', del coreógrafo Stanton Welch, con música de Johann Sebastian Bach; e 'In the upper room', de Twyla Tharp, con música de Philip Glass.

Los días 18 y 19, el Asami Maki Ballet de Tokio con varios bailarines invitados, entre los que destaca Lucía Lacarra, pone en escena un proyecto del coreógrafo Roland Petit sobre música de Duke Ellington, concretamente tomando como referencia grabaciones en directo durante los años 50 y 60 del siglo XX.

Finalmente, la Orquesta Sinfónica de Sofia, dirigida por Guillermo García Calvo y con la actuación de dos pianistas solistas, Sylvia Torán el día 26 e Ignacio Marín-Bocanegra el día 27, ofrecerá un programa dedicado íntegramente a Brahms.

Las entradas pueden adquirirse en la tienda Sfera de Segovia y los puntos de venta de El Corte Inglés, su página web www.elcorteingles.es o a través del teléfono 902 400 222.

Otras noticias

Contenido patrocinado