Buscar

La Diputación alavesa invertirá 18,6 millones para la mejora de las infraestructuras de un centenar de Entidades Locales

1/07/2008 - 14:27

El Consejo de Diputados de Alava aprobó hoy destinar 18,6 millones de euros para la mejora de las infraestructuras a través del Plan Foral de Obras y Servicios, el Plan Especial de Inversiones y el Plan Especial de Canalizaciones Subterráneas. En total, 113 entidades locales alavesas se beneficiarán de las ayudas, 31 ayuntamientos y ochenta Juntas Administrativas.

VITORIA, 1 (EUROPA PRESS)

La inversión prevista este año en Alava asciende a 15,7 millones de euros, aunque la consignación presupuestaria supera los 18 millones de euros, para poder atender posibles modificaciones o nuevas necesidades. La propuesta fue presentada hace nueve días ante el Consejo Territorial de Finanzas de Alava.

Por otra parte, el Consejo de Diputados de Alava aprobó el proyecto de acondicionamiento de la carretera A-3314 en la travesía de Izarra y de la A-3612 en su intersección con la A-2521 en Beluntza e Izarra, con un presupuesto global de 2.413.122 euros. El objetivo de la Diputación es sacar a concurso el proyecto el próximo otoño para poder adjudicar la obra antes de fin de año.

Otras noticias

Contenido patrocinado


El flash: toda la última hora