Buscar

Destacamos
Muere Avicii a los 28 años, uno de los DJ más famosos del mundo

Granada.- Sucesos.- Detenido un menor como presunto autor de un asalto a una mujer a punta de navaja en Baza

1/07/2008 - 14:33

La Policía Nacional ha detenido a un menor de 17 años, de nacionalidad marroquí, por asaltar supuestamente a una mujer a punta de navaja en Baza (Granada), por lo que está acusado de un delito de robo con intimidación.

GRANADA, 01 (EUROPA PRESS)

Su detención se produjo en torno a las 13.00 horas del pasado viernes después de que la Sala Operativa 091 de Baza fuera alertada de un asalto a punta de navaja que se acababa de perpetrar en las inmediaciones de la sede de los juzgados de la localidad de Baza.

Así, en colaboración con la Policía Local, la Nacional activó un dispositivo de cierre, por el que el presunto autor de los hechos fue interceptado en pocos minutos aún por las inmediaciones, tras lo que se procedió a su detención, gracias a la colaboración ciudadana, que acudieron en auxilio de la mujer al oír los gritos de la mujer asaltada.

Al menor le fue intervenido el monedero y todos los efectos sustraídos a la víctima. Por otra parte, y también en Baza, en la madrugada del viernes se detuvo a un vecino de la localidad, identificado como I.R.M., de 31 años, después de que fuera sorprendido 'in fraganti' en el interior de un bar en la Plaza Mayor bastetana.

Allí se encontraba robando, según informó la Policía en una nota, y su interior se encontraba revuelto, la caja registradora abierta y monedas por el suelo, por lo que se procedió a su detención por un supuesto delito de robo con fuerza.

Tras pasar a disposición judicial, se decretó su ingreso en prisión. Al reseñado le figuran otras dos detenciones anteriores.

Otras noticias

Contenido patrocinado