Buscar

Cádiz.- El PSOE traslada al comité de empresa de Altadis su "rechazo" al plan de reestructuración

1/07/2008 - 15:07
Cotizaciones relacionadas
ALTADIS 50,00 0,00%

Representantes del PSOE por la provincia de Cádiz en el Congreso de los Diputados, el Senado y el Parlamento andaluz se reunieron hoy con el comité de empresa de Altadis para conocer sus reivindicaciones para lograr el mantenimiento de empleo ante el anuncio de Imperial Tobacco y le mostraron su "rechazo" al plan de reestructuración presentado por la compañía tabaquera.

CÁDIZ, 1 (EUROPA PRESS)

En un comunicado, el PSOE indicó que en la reunión estuvieron presentes el diputado nacional Rafael Román, el senador Luis García Garrido y los parlamentarios andaluces Raquel Arenal y José Luis Blanco. Así, Román consideró "injustificada" la pérdida de empleo a tenor de las cuentas de la multinacional y su actividad.

En este sentido, añadió que "no es de recibo" que Imperial Tobacco presente un nuevo Expediente de Regulación de Empleo (ERE) cuando aún está vigente otro ERE en el que se hizo un "importante esfuerzo" por parte de las administraciones públicas.

No obstante, aseguró que el PSOE "trabajará desde todos los frentes para que ALTADIS (ALT.MC)no sea una fábrica virtual en Cádiz y se refuerce una de sus líneas de actividad, de manera que el plan de reestructuración tenga el menor impacto posible en materia de empleo".

Otras noticias

Contenido patrocinado