Buscar

Destacamos
El 'efecto Alguacil' se lleva por delante al Atlético y acerca el alirón del Barcelona

El jueves comienza en Miranda (Burgos) el IX 'Festirock Al Pie del Cañón' con la actuación de seis grupos

1/07/2008 - 15:35
Cotizaciones relacionadas
CANON 7.790,00 +0,91%

La localidad burgalesa de Miranda de Ebro acogerá desde el jueves una nueva edición del festival musical 'Festirock Al Pie del Cañón', una iniciativa promovida por el grupo musical mirandés ZOE y que se celebra cada verano en los aledaños de los veladores de varios establecimientos de hostelería de la localidad.

MIRANDA DE EBRO (BURGOS), 1 (EUROPA PRESS)

Esta edición, según confirmó a Europa Press su organizador, Hugo Ocásar, comenzará este jueves, 3 de julio, en el bar Moon TV, donde actuará el grupo 'Versus DB', procedente de Arrigorriaga.

El miércoles 9 de julio la cita tendrá lugar en la Cafetería Momentos y el grupo protagonista serán los bilbaínos 'Mubajito'.

Al día siguiente, jueves 10 de julio, los también bilbaínos 'IF', procedentes de Portugalete, interpretarán su repertorio en la Taberna Celta Fisterra.

La cuarta sesión del Festirock tendrá lugar el miércoles 16 de julio cuando los vitorianos 'Monkey Men' ofrecerán su música a los asistentes a la terraza del bar Siglo.

Al día siguiente y en la cafetería Tantente, serán los mirandeses 'The Song' quienes se dirijan al público.

La novena edición del Festirock se clausurará con la actuación, el viernes 18 de julio en el Central Park, del grupo 'Anonimous', de Getxo.

Todos los conciertos comenzarán a las 20.00 horas y tendrán carácter gratuito.

Otras noticias

Contenido patrocinado