Buscar

El PSOE de Cebreros (Ávila) no irá a los plenos hasta que no haya resolución judicial por el horario de las sesiones

1/07/2008 - 16:52

Los concejales del PSOE en el Ayuntamiento de Cebreros (Ávila) continuarán sin acudir a los plenos hasta que no haya un pronunciamiento judicial sobre el horario de los mismos, según anunció hoy uno de los ediles, Alberto Muñoz.

ÁVILA, 1 (EUROPA PRESS)

En su opinión, las sesiones se convocan los miércoles a las 9.00 horas para "que no puedan acudir los concejales de la oposición", en especial, Pedro José Muñoz, diputado y secretario provincial del PSOE, que los miércoles tiene sesión en el Congreso.

"Salvo que exista algún asunto para el que sea imprescindible nuestra presencia no acudiremos porque es una cuestión de principios", señaló Muñoz, quien anunció que "antes de final de año" se presentará un contencioso al respecto.

Por otra parte, el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León ha dado la razón al PSOE y ha confirmado dos sentencias del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Ávila, obligando al Ayuntamiento de Cebreros a habilitar un despacho para los concejales socialistas dotado con personal de confianza.

Según Muñoz, se les entregó un local que "no tenía cerradura, ni teléfono, fax, ordenador, estanterías y por no tener no tenía ni papel ni bolígrafo".

"Lo único que había una mesa casi prehistórica en unas condiciones de abandono absoluto y tres sillas que parecían sacadas de un estercolero", manifestó antes de resaltar que "no cumple unos requisitos mínimos".

Otras noticias

Contenido patrocinado