Buscar

Fundaspe se une a la plataforma por la Facultad de Medicina para León

1/07/2008 - 17:01

El presidente del Patronato de la Fundación para el Fomento de la Donación Altruista de Órganos para Trasplantes, Tejidos, Sangre, Plasma y Médula Ósea (Fundaspe), Martín Manceñido, comunicó hoy al alcalde de León, Francisco Fernández, la adhesión de la Fundación a la plataforma por la Facultada de Medicina para León.

LEÓN, 1 (EUROPA PRESS)

Según informó el Ayuntamiento de León en una nota recogida por Europa Press, el alcalde recibió hoy al presidente de la Fundación, una primera reunión de trabajo y de preparación de actuaciones conjuntas entre las dos instituciones.

Por su parte, Francisco Fernández, se felicitó por la adhesión de Fundaspe a la Plataforma ya que, subrayó, "sólo una movilización social hará posible la puesta en marcha de esta nueva titulación".

La Plataforma por la Facultad de Medicina, encabezada por el Ayuntamiento y el Colegio de Médicos de León, pretende aglutinar entorno a la propuesta a todas las fuerzas sociales de León.

En las próximas semanas, los miembros de la comisión paritaria, formada por representantes de ambas instituciones fundacionales, comenzarán una ronda de conversaciones en busca del apoyo con sindicatos, agrupaciones, instituciones y colectivos.

Contenido patrocinado

Otras noticias