Buscar

elSuperLunes
¡Ya es elSuperLunes! Con sólo un clic, descargue gratis su edición de elEconomista

Fomento de San Sebastián y empresas donostiarras del sector audiovisual comparten experiencias empresariales en Dublín

1/07/2008 - 18:32

Una delegación de representantes de Fomento de San Sebastián y de empresas donostiarras del sector audiovisual se desplazaron a Dublín (Irlanda) para compartir experiencias empresariales y visitar el Digital Hub, una experiencia similar al futuro Polo de Innovación Audiovisual, según indicó el Ayuntamiento donostiarra en un comunicado.

SAN SEBASTIAN, 01 (EUROPA PRESS)

La delegación, formada por el concejal de Desarrollo Económico de San Sebastián, Enrique Ramos, las ediles socialistas Arritxu Marañón y Susana Corcuera, los populares María José Usandizaga y José Luis Arrúe, la concejal jeltzale Aitziber San Román, el gerente de Fomento de San Sebastián Euken Sesé y empresas donostiarras se desplazó a Dublón para conocer de primera mano la experiencia de Digital Hub.

En este centro personas artistas, investigadoras, educadoras, tecnólogas, empresarias y consumidoras que trabajan conjuntamente para crear productos digitales innovadores y exitosos.

De esta manera, Digital Hub reúne a agencias de diseño y multimedia, productoras de animación, videojuegos y sonido similares a las que existen en San Sebastián y que podrán tener su espacio en el Polo de Innovación Audiovisual, donde se propiciarán sinergias y la colaboración entre las empresas que resulta fundamental para poder migrar hacia nuevos formatos y avanzar en nuevas oportunidades de negocio.

El Consistorio indicó que con esta visita se ha intentado facilitar contactos comerciales entre empresas y conocer experiencias innovadoras y buenas prácticas que puedan servir para mejorar el proyecto del Polo de Innovación Audiovisual.

Otras noticias

Contenido patrocinado