Buscar

DEPORTES
¿El Mundial de las sorpresas? Ni Alemania, ni Brasil, ni España ni Argentina ganan en su debut

Innova.- El ganador del IV Concurso de Fotografía Digital de Quer (Guadalajara) será recompensado con 125 euros

1/07/2008 - 18:39

El Ayuntamiento de Quer, en Guadalajara, hizo públicas las bases del IV concurso de Fotografía Digital, que premiará la confección de la fotografía que se insertará en el cartel anunciador de las fiestas de Quer y otorgará al ganador 125 euros.

GUADALAJARA, 1 (EUROPA PRESS)

El lema bajo el que se presenta el concurso es el de "Busca tu rincón de Quer" y podrá reflejar cualquier rincón, monumento, objeto, paisaje u otro motivo típico de la localidad, según informó el Ayuntamiento del municipio en nota de prensa.

La fotografía digital se deberá presentar en papel con un tamaño de 13 por 18 centímetros, en sentido vertical, a color y en mate, adjuntando el archivo de imagen en CD-ROM en formato TIFF o JPEG, con un tamaño no superior a los 500 kilobytes.

Los trabajos se presentarán sin firmar y bajo lema "Busca tu rincón de Quer", acompañado de un sobre cerrado en cuyo exterior figurará el lema Concurso Fotográfico y en el interior, reunirá los datos de identificación; de domicilio; el número de DNI y el teléfono del autor.

Para la deliberación del concurso se constituirá un jurado presidido por la teniente de alcalde, Lourdes Jiménez, o en quien ella delegue, y por un número impar de miembros de la Comisión de Festejos, cuyos nombres no se harán públicos hasta después de emitirse el fallo.

Otras noticias

Contenido patrocinado