Buscar

Zaragoza.-Los bilbilitanos disfrutarán desde hoy del servicio de 'Bibliopiscina' en la Ciudad Deportiva de Calatayud

1/07/2008 - 19:10

El alcalde de Calatayud, Víctor Ruiz, y la concejal delegada de Cultura del Consistorio bilbilitano, Julia Olivas, han supervisado el servicio de 'Bibliopiscina' que desde hoy se ofrece en la Ciudad Deportiva de esta localidad zaragozana.

CALATAYUD (ZARAGOZA), 1 (EUROPA PRESS)

En su visita, el primer edil bilbilitano ha señalado que "las cosas buenas hay que copiarlas" y ha deseado que "los usuarios de las piscinas aprovechen esta oportunidad, que por primera vez se les brinda desde el Ayuntamiento de Calatayud, puesto que el gasto que esta iniciativa conlleva es considerable".

Por su parte, la concejal delegada de Cultura del Ayuntamiento de Calatayud, Julia Olivas, ha animado a que los bilbilitanos participen de la lectura y ha reconocido el esfuerzo realizado por parte de los técnicos de la Biblioteca Baltasar Gracián para poner en marcha esta iniciativa.

Desde hoy, todas aquellas personas que lo deseen, cumpliendo unos requisitos mínimos, podrán disfrutar de la prensa diaria y de diferentes libros y revistas que se habitualmente se encuentran en la Biblioteca Municipal.

Una persona se encargará del préstamo de estas publicaciones que, o bien se pueden disfrutar durante la mañana, o bien se pueden sacar de las instalaciones de la Ciudad Deportiva y devolverlas siete días después, en la carpa instalada a tal efecto.

Así, se ofrecen textos para todos los públicos, en una iniciativa que también contempla el ocio de los más pequeños puesto que se pondrá a disposición de los niños diferentes juegos.

Contenido patrocinado

Otras noticias