Buscar

DESTACAMOS
Joaquín Sabina, ingresado en un hospital de Madrid por un problema circulatorio

El 65,96 por ciento de los trabajadores de Telemadrid secundan la segunda jornada de huelga, según la cadena pública

1/07/2008 - 19:25

El 65,96 por ciento de los trabajadores de Telemadrid secundaron hasta las 17.00 horas de hoy la segunda jornada de huelga convocada por CC.OO., UGT y CGT en protesta por la falta de acuerdo en la negociación del décimo convenio colectivo, según los datos de la Dirección de Recursos Humanos de la cadena.

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

En un comunicado, Telemadrid afirmó que de un total de 689 trabajadores programados hasta esa hora, 225 permanecieron o acudieron a su lugar trabajo, 14 cumplían servicios necesarios y 450 habían decidido seguir la huelga.

Los datos de participación se invertían en el caso de la redacción. Las dos terceras partes de los periodistas no estaban en huelga, mientras que la tercera parte la secundaba. Según el Ente público, estas cifras son similares a las registradas el primer día de huelga, que tuvo lugar el martes 24 de junio.

La emisora de radio autonómica, Onda Madrid, dejó de emitir a las doce del mediodía, en tanto que Telemadrid lo hizo a las 12.47 horas. Los servicios de Internet y Canal Metro han continuado en funcionamiento.

Otras noticias

Contenido patrocinado