Buscar

DEPORTES
¿El Mundial de las sorpresas? Ni Alemania, ni Brasil, ni España ni Argentina ganan en su debut

El fiscal general del Estado propone a Antonio Pablo Rives Seva como teniente fiscal en la Fiscalía de C-LM

1/07/2008 - 20:10

El fiscal general del Estado, Cándido Conde-Pumpido, una vez oído el preceptivo informe del Consejo Fiscal, propondrá al Consejo de Ministros como teniente fiscal en la Fiscalía de Castilla-La Mancha a Antonio Pablo Rives Seva, quien se encuentra destinado actualmente en la Fiscalía de Alicante.

TOLEDO/MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

En concreto, propondrá al Consejo de Ministros el nombramiento de siete cargos fiscales cuya designación fue discutida hoy por el Consejo Fiscal para distintas plazas en la Audiencia Nacional, el Tribunal Supremo y Antidroga como fiscales jefes en diferentes territorios, según informó la Fiscalía General del Estado.

Así, se propondrá el nombramiento de Carmelo Quintana Giménez para la Fiscalía del Tribunal Supremo. Hasta ahora, Quintana, que ingresó en la Carrera Fiscal hace 31 años, ejercía como teniente fiscal de la Fiscalía Superior de Aragón.

Para la Audiencia Nacional se designará a Daniel Campos Navas, destinado en la actualidad en la Fiscalía de Área de Móstoles, tras su reingreso en la Carrera Fiscal; y a Susana Landeras Martín, actualmente Fiscal Jefe de la Fiscalía de Área de Getafe-Leganés.

Como fiscal de la plantilla de la Fiscalía Antidroga se designará a Ana María Mejía Gómez, quien actualmente presta servicio en la Fiscalía de Madrid y como jefe de Fiscalía de área de Cartagena a Verónica Celdrán.

Igualmente, Conde-Pumpido propondrá como fiscal superior de la Comunidad Autónoma de Cantabria a María Teresa Calvo García, actual Teniente Fiscal de esa Fiscalía, quien venía desempeñando las funciones de Fiscal Superior durante los meses en los que esta plaza ha estado vacante.

Otras noticias

Contenido patrocinado