Buscar

DEPORTES
¿El Mundial de las sorpresas? Ni Alemania, ni Brasil, ni España ni Argentina ganan en su debut

Los 24 jóvenes que aspiran a batir el Guinnes de baloncesto en La Laguna (Tenerife) superan las primeras nueve horas

1/07/2008 - 20:48

Los 24 jóvenes que comenzaron a las 10.00 de la mañana a jugar al baloncesto en La Laguna (Tenerife) con el propósito de batir el récord Guinnes, jugando 80 horas seguidas, han superado las primeras nueve horas sin dificultad.

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 2 (EUROPA PRESS)

Así lo ha indicado el miembro de la organización del encuentro, Juan Antonio Falcón, quien aseguró a Europa Press, que "de momento no se han presentado dificultades, sólo algunos han mostrado algunas rozaduras, pero se mantiene el buen juego".

Falcón explicó además que los jóvenes siguen mostrando entusiasmo y que será a partir de esta noche cuando se verá si hay algún momento "crítico". Apuntó también que ya hay más público, lo que anima a los baloncestistas que han apostado por superar el récord anterior.

La iniciativa, que se engloba dentro del proyecto 'Vivir en positivo' que promueve el Ayuntamiento de La Laguna y que se recoge también dentro del Plan Nacional contra las Drogas, comenzó a gestarse desde el pasado mes de octubre por parte de la Asociación L-V de La cuesta. El plazo fijado para batir este récord finalizará a las 19.00 horas del viernes.

Otras noticias

Contenido patrocinado