Buscar

Capital Energy inaugura mañana una planta solar en la finca 'Las Clavellinas' de Villarrobledo (Albacete)

1/07/2008 - 21:24

Capital Energy, compañía dedicada al sector de las energías renovables, inaugurará mañana miércoles, día 2 de julio, su planta solar de 3 megavatios de potencia situada en la finca 'Las Clavellinas' de Villarrobledo (Albacete), en la que será su segunda instalación fotovoltaica en esta provincia.

ALBACETE, 1 (EUROPA PRESS)

El acto contará con la presencia del director general de Industria y Energía de Castilla-La Mancha, Benito Montiel, y el presidente de la Diputación de Albacete y alcalde de la localidad, Pedro Antonio Ruiz Santos, informa la empresa en nota de prensa. Asistirán también Juan Luís Íñiquez, presidente de la Mancomunidad Mancha-Centro; José Antonio Cabañero, delegado provincial de Industria y Sociedad de la Información de Albacete; y Antonio Mompó, delegado de Medio Ambiente en Albacete, entre otras autoridades e invitados.

Durante el acto inaugural, el director general de Capital Energy, Joaquín Sanz López, transmitirá a los asistentes el firme compromiso de la compañía con Castilla-La Mancha y, en concreto, con la provincia de Albacete.

La empresa, con proyectos en casi la totalidad del territorio español, tiene promociones avanzadas para el desarrollo de instalaciones solares fotovoltaicas y termoeléctricas. En 2009, empezará a construir sus proyectos eólicos, que suman más de 200 megavatios de potencia.

Contenido patrocinado

Otras noticias