Buscar

DEPORTES
¿El Mundial de las sorpresas? Ni Alemania, ni Brasil, ni España ni Argentina ganan en su debut

Capital Energy inaugura mañana una planta solar en la finca 'Las Clavellinas' de Villarrobledo (Albacete)

1/07/2008 - 21:24

Capital Energy, compañía dedicada al sector de las energías renovables, inaugurará mañana miércoles, día 2 de julio, su planta solar de 3 megavatios de potencia situada en la finca 'Las Clavellinas' de Villarrobledo (Albacete), en la que será su segunda instalación fotovoltaica en esta provincia.

ALBACETE, 1 (EUROPA PRESS)

El acto contará con la presencia del director general de Industria y Energía de Castilla-La Mancha, Benito Montiel, y el presidente de la Diputación de Albacete y alcalde de la localidad, Pedro Antonio Ruiz Santos, informa la empresa en nota de prensa. Asistirán también Juan Luís Íñiquez, presidente de la Mancomunidad Mancha-Centro; José Antonio Cabañero, delegado provincial de Industria y Sociedad de la Información de Albacete; y Antonio Mompó, delegado de Medio Ambiente en Albacete, entre otras autoridades e invitados.

Durante el acto inaugural, el director general de Capital Energy, Joaquín Sanz López, transmitirá a los asistentes el firme compromiso de la compañía con Castilla-La Mancha y, en concreto, con la provincia de Albacete.

La empresa, con proyectos en casi la totalidad del territorio español, tiene promociones avanzadas para el desarrollo de instalaciones solares fotovoltaicas y termoeléctricas. En 2009, empezará a construir sus proyectos eólicos, que suman más de 200 megavatios de potencia.

Otras noticias

Contenido patrocinado