Buscar

El subdelegado del Gobierno en Ciudad Real ve importante el avance en contratación legal para la vendimia

2/07/2008 - 13:28

El subdelegado del Gobierno en Ciudad Real, Miguel Lacruz, consideró hoy como muy importante el avance que se ha dado en los últimos cuatro años en la contratación legal de inmigrantes para las campañas agrícolas, especialmente, para la vendimia.

CIUDAD REAL, 2 (EUROPA PRESS)

En este sentido, Lacruz recordó que, en la provincia de Ciudad Real, en ese período de tiempo, se ha pasado de 400 contratos a los 13.000 que se van a firmar para la próxima vendimia. Según dijo, este ha sido uno de los temas que más le ha preocupado durante los cuatro años que lleva al frente de la Subdelegación del Gobierno en la provincia.

Tras su confirmación en el puesto, Lacruz señaló que uno de sus principales retos a partir de ahora será, desde su responsabilidad, ayudar a que se pongan en marcha de la forma más adecuada los grandes proyectos de la provincia, entre ellos, el Aeropuerto Central Ciudad Real.

Asimismo, dijo, quiere seguir siendo el intermediario de la provincia ante la Delegación del Gobierno en Castilla La Mancha y ante el Gobierno central, para llevar a esos ámbitos las demandas de la provincia.

CARTA DE SERVICIOS.

Lacruz hizo estas manifestaciones en una rueda de prensa en la que dio a conocer la Carta de Servicios de la Subdelegación del Gobierno y presentó a los medios las reformas realizadas en su sede, con la incorporación para oficinas de las anteriores dependencias privadas del secretario de esta institución.

El subdelegado dijo que con la Carta de Servicios se quiere seguir trabajando para ahondar en ofrecer una administración transparente, moderna y profesional, que dé respuesta en el menor tiempo posible a las peticiones de los ciudadanos y que también responda a sus posibles quejas o reclamaciones con prontitud.

Con respecto a las nuevas oficinas, señaló que ocupan un espacio de 160 metros cuadrados y que, a partir de ahora, se instalarán en ellas las dependencias de Agricultura, Industria y la Alta Inspección de Educación, entre otros departamentos.

Otras noticias

Contenido patrocinado