Buscar

Güemes desvincula la destitución de un supervisor del hospital de Móstoles de los altercados durante su visita

2/07/2008 - 13:38

El consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Juan José Güemes, desvinculó hoy la destitución del supervisor de rayos del hospital de Móstoles, Javier Otero, de los abucheos que recibió la semana pasada por parte de varios trabajadores durante una visita al centro sanitario.

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

Al respecto, Güemes acusó a CC.OO., a UGT y a la Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid (FRAVM) de achacar el relevo de Otero a los altercados sucedidos en el hospital, criticando que "siempre sean los mismos los que cuenten disparates para desprestigiar la Sanidad madrileña".

Hizo hincapié en que le gustaría que "alguna vez explicaran por qué mintieron" acerca del supuesto desmantelamiento del hospital Virgen de la Torres, en Villa de Vallecas, o sobre la alegada exigencia de entrar con tarjeta de crédito en las consultas externas de los nuevos hospitales de la Comunidad de Madrid.

"¡Qué tienen que decir los socialistas, IU, CC.OO., UGT y las personas que han intentado engañar! No sólo tienen que dar explicaciones sobre las falsedades con las que tratan de empañar el prestigio de la Sanidad madrileña, sino también deben de explicar lo que callan y por qué los sindicatos tratan de obviar pronunciar la palabra crisis", aseveró.

"¿Por qué callan y dedican sus esfuerzos y los impuestos de los madrileños a tratar de desprestigiar la Sanidad pública?", se preguntó el consejero a preguntas de los periodistas tras la presentación de un sistema de cita on line para las consultas de la Unidad del Viajero del Hospital Carlos III.

Contenido patrocinado

Otras noticias