Buscar

Detenido un hombre acusado de maltratar a su mujer un día después de contraer matrimonio

2/07/2008 - 13:41

La Policía Foral ha arrestado a otras dos personas por delitos relacionados con la violencia familiar en Carcastillo y Orkoien

PAMPLONA, 2 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Foral detuvieron el lunes en una localidad cercana a Pamplona a un hombre acusado de maltratar a su mujer. Los hechos se produjeron un día después de que la pareja contrajera matrimonio.

Presuntamente, la mujer habría recibido una agresión por parte de su marido y amenazas de muerte con un cuchillo. La víctima fue trasladada a un centro de salud donde fue atendida de las lesiones, aunque se negó a interponer una denuncia, por lo que la actuación la llevó de oficio los agentes de la Brigada Asistencial de Policía Foral. El arrestado tiene 40 años. Las diligencias han sido remitidas al juzgado de instrucción número 1 de Aoiz, informó el Gobierno de Navarra en un comunicado.

Por otra parte, la Policía Foral detuvo también el lunes en Orkoien a un vecino de 48 años de edad por un delito de desobediencia grave a la autoridad judicial, al quebrantar la medida cautelar que le impedía acercarse a su mujer a menos de 500 metros.

Además, el domingo, agentes de la Brigada de Prevención de la Comisaría de Tafalla detuvieron en Carcastillo a un vecino de la localidad, de 26 años, tras agredir presuntamente a su compañera sentimental, a la que ocasionó heridas en la cara y en el cuello. La mujer interpuso una denuncia.

Contenido patrocinado

Otras noticias