Buscar

Córdoba.- Sucesos.- La Policía detiene a dos atracadores que asaltaron a mano armada una sucursal de CajaSur en Córdoba

2/07/2008 - 15:37

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Córdoba han detenido hoy, poco después de ocurrir los hechos, a M.G.A., de 50 años, y M.L.S., de 37 años, como presuntos autores de un atraco con arma de fuego en una sucursal de CajaSur en la capital cordobesa, llevándose un botín de 14.000 euros, que fue recuperado.

CÓRDOBA, 2 (EUROPA PRESS)

Según informó hoy en un comunicado la Policía Nacional, los hechos ocurrieron sobre las 08.50 horas de hoy, en la sucursal de CajaSur ubicada en el Barrio de La Paz, donde, al parecer, dos individuos que ocultaban sus rostros con una gorra y con sus camisas, accedieron a la sucursal armados con una pistola y un cuchillo, para, instantes después y tras amenazar a los empleados y a los clientes, darse a la fuga en un vehículo y con un botín de 14.000 euros.

Gracias a la colaboración ciudadana, aportando datos sobre el hecho, se pudo establecer el correspondiente dispositivo de cierre de la zona y localizar el vehículo utilizado por los atracadores, momento en el cual los ocupantes, que estaban en su interior, emprendieron la huída por calles en dirección prohibida, siendo finalmente interceptados y detenidos por dos dotaciones policiales.

A los detenidos se les intervino el dinero sustraído y las armas utilizadas, constándole a M.G.A. 13 detenciones policiales anteriores por delitos contra la propiedad y tráfico de drogas, mientras que a M.L.S. le constan cinco detenciones por delitos contra la propiedad.

Otras noticias

Contenido patrocinado