Buscar

DESTACAMOS
Joaquín Sabina, ingresado en un hospital de Madrid por un problema circulatorio

El Ayuntamiento de Cáceres afirma que seguirá trabajando para sacar adelante la RPT y la oferta pública de empleo

2/07/2008 - 15:49

El Gobierno local de Cáceres asegura que continuará trabajando para dotar al Ayuntamiento de una Relación de Puestos de trabajo "moderna" y acorde a las necesidades de los servicios que se prestan a la ciudad.

CÁCERES, 2 (EUROPA PRESS)

Así lo indicó el portavoz del Gobierno municipal, Lorenzo de la Calle, tras la Comisión Extraordinaria de Régimen Interior que se ha celebrado esta mañana para ver las alegaciones presentadas por los empleados públicos del Ayuntamiento a la RPT de 2008.

En esta Comisión el Partido Popular e Izquierda Unida han solicitado que la Relación de Puestos de Trabajo se deje sobre la mesa.

Se votaba sobre la organización racional del Ayuntamiento y esta actitud supone "un retraso para conseguir una estructuración moderna del Ayuntamiento que dé respuesta a las necesidades de los ciudadanos", según apuntó el consistorio en nota de prensa.

Lorenzo de la Calle asegura que la Relación de Puestos de Trabajo "permitirá dar respuesta" a los ciudadanos que demandan una administración "moderna, ágil y eficaz" por lo que, según dijo, el gobierno local "va a seguir apostando decididamente por sacar adelante lo más pronto posible una RPT que nada tenga que ver con el pasado y la desorganización que hemos heredado en el actual Ayuntamiento", concluyó.

Otras noticias

Contenido patrocinado