Buscar

Málaga.- Sucesos.- La Policía Local de Vélez-Málaga detiene a un hombre que presuntamente atropelló a su ex mujer

2/07/2008 - 19:09

La Policía Local de Vélez-Málaga (Málaga) detuvo ayer a un ciudadano de 38 años que responde a las iniciales J.E.P. que presuntamente atropelló a su ex mujer, F.B.F, de 40 años de edad, en presencia de su hijo menor de siete años.

VÉLEZ-MÁLAGA (MÁLAGA), 2 (EUROPA PRESS)

Los hechos sucedieron en la calle Herreros del municipio malagueño, desde dónde avisaron que una mujer había sido atropellada. Varios testigos informaron a los agentes que el conductor del coche había acelerado la marcha del vehículo dirigiéndose hacia la atropellada.

Tras desplazarse a la Comisaría, los agentes consultaron los datos de J.E.P., lo que permitió conocer los antecedentes por malos tratos en el ámbito familiar que el presunto culpable tenía en su haber.

Los agentes le realizaron la prueba de alcoholemia, que dio positiva, y, posteriormente, en el Hospital Comarcal, le realizaron una prueba de sustancias estupefacientes, resultando ésta positiva en cannabis y cocaína. Una vez realizadas las pruebas pertinentes, el detenido fue trasladado a la Comisaría Nacional de Policía.

Por su parte, la mujer fue trasladada al Hospital Comarcal y el menor fue acogido por un hermano del detenido, quien lo trasladó al domicilio de los abuelos paternos.

Otras noticias

Contenido patrocinado