Buscar

(Avance).- Delgado anuncia que sólo retirará su candidatura si Estarás asume sus postulados

2/07/2008 - 19:55

Delgado invita a Estarás a sumarse a su candidatura porque, en su opinión, su programa se parece "cada vez más" al suyo

PALMA DE MALLORCA, 02 (EUROPA PRESS)

El candidato a la presidencia del PP balear y alcalde de Calviá, Carlos Delgado, anunció hoy que sólo retirará su candidatura en el caso de que la actual presidenta 'popular' y también candidata, Rosa Estarás, asuma las tesis que defiende en referencia a la celebración de elecciones primarias o a la libertad de elección por parte de los padres de la lengua en la que estudien sus hijos.

En rueda de prensa, Delgado detalló que "no negociaremos la candidatura por sillas sino por principios", y de la misma manera reveló que retirará la demanda presentada ante los tribunales por unas supuestas irregularidades en la organización del Congreso regional del partido en el caso de que, entre otras cosas, el cumplimiento del artículo 27 del regalmento que establece que el orden de intervención de se debe sortear.

Tras la decisión de la jueza de primera instancia Sonia Isabel Vidal de desestimar la suspensión cautelar del XII Congreso Regional del PP, Delgado declaró esta tarde que se presentará a éste "con más fuerza que nunca para convencer de que mi programa es el mejor programa para el PP".

En este sentido, además, apuntó que va a "ir a ganar el Congreso" puesto que su programa "es mucho mejor que el de Estarás" ya que "no ha tenido que ir variando según lo que le digan desde Madrid", añadió. Asimismo, realizó una invitación a la candidata a sumarse a su candidatura porque su programa, dijo, "se parece cada vez más al mío".

((HABRÁ AMPLIACIÓN))

Contenido patrocinado

Otras noticias