Buscar

Destacamos
El 'efecto Alguacil' se lleva por delante al Atlético y acerca el alirón del Barcelona

De Cospedal dice que el Gobierno actuaría "a salto de mata" por falta de política hidráulica si aprobara nuevo trasvase

4/07/2008 - 13:31

La secretaria general del PP y presidenta del Partido Popular de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, aseguró hoy que si el Consejo de Ministros aprobase un nuevo trasvase del Tajo al Segura "actuaría a salto de mata en base a las necesidades del momento, porque no hay una planificación hidráulica nacional".

PUENTE DEL ARZOBISPO (TOLEDO), 4 (EUROPA PRESS)

A preguntas de los medios, durante la inauguración de un Centro de Interpretación de la Cerámica en la localidad toledana de Puente del Arzobispo, la secretaria general de los 'populares' dijo que la nueva propuesta de trasvase planteada "es una repetición más de esta política del PSOE, que consiste en no tener una planificación hidráulica nacional".

En opinión de la también presidenta de los 'populares' castellano-manchegos si existiera una política hidráulica nacional"todo el agua que sobra se podría utilizar en los lugares en los que falta, sin tener que estar poniendo parches ante una situación que es desesperada".

Por ello, dijo De Cospedal es necesario que el Gobierno de España asuma su responsabilidad y "cumpla con su obligación de gobernar con una planificación para toda España".

Otras noticias

Contenido patrocinado