Buscar

La II edición de la Feria de las Naciones de Vitoria se inaugura esta tarde con un pasacalles que recorrerá el centro

4/07/2008 - 13:39

La II Edición de la Feria se inaugura esta tarde con un espectáculo de percusión y capoeira brasileña que a partir de las siete de la tarde partirá de los jardines de la Catedral Nueva hasta el centro de Vitoria. Además en el escenario de la Feria actuará el grupo Conexión Latina que realizará un recorrido por los bailes latinos más representativos como la salsa, el merengue, o el mambo.

VITORIA, 4 (EUROPA PRESS)

En un comunicado, la organización del evento detalló que en esta segunda edición de la feria más de cincuenta países estarán representados en el recinto ubicado en los jardines de la Catedral Nueva con el objetivo de transmitir un mensaje social de convivencia y respeto a través de la gastronomía, la música y el arte.

Además de las exhibiciones musicales, los visitantes podrán degustar comida y bebida típicas de países como Argentina, México, Cuba, Brasil, Perú, Colombia, Francia, Alemania, Grecia, India, Marruecos o Egipto; o bien, apreciar el arte de Birmania, Sumatra, Tíbet, África, India, Pakistán, Indonesia o Bali, además de conocer la artesanía expuesta en una treintena de stands.

La Feria de las Naciones abrirá todos los días en horario de mañana de 11.00 a 15.00 horas y por la tarde de 17.00 a 24.00 horas. Los viernes y sábados el horario se ampliará hasta las 1.00 horas, mientras que los domingos tendrá un horario continuado de 11.00 a 24.00 horas. La entrada es libre.

La programación de este fin de semana se abrirá el sábado con espectáculos de baile latinos y orientales cada hora desde las 18.00 a las 24.00 horas. El domingo desde las 12.00 hasta las 14.00 horas habrá teatro infantil y familiar, y a partir de las 18.00 y hasta las 23.00 habrá espectáculos de danzas colombianas.

Otras noticias

Contenido patrocinado