Buscar

San Fermín.-La página web municipal ofrecerá, por primera vez, los encierros comentados por TVE y Cuatro

4/07/2008 - 13:48

La página web municipal, www.pamplona.es, ofrecerá por primera vez durante estos Sanfermínes la emisión diaria de los encierros de Televisión Española y Cuatro. Los vídeos de la carrera estarán disponibles en la web minutos después de su retransmisión en directo con comentarios de los presentadores de las dos televisiones, así como con una reconstrucción del vídeo que incluirá los mejores planos del recorrido, que no se han emitido en directo.

PAMPLONA, 04 (EUROPA PRESS)

Según informaron desde el Consistorio, los ciudadanos podrán ver el encierro desde la portada de www.pamplona.es, donde aparecerán los logotipos de Televisión Española y Cuatro. Al pinchar sobre ellos, el usuario accederá al encierro de ese día y a todos los vídeos emitidos hasta el momento. Además, el Consistorio creará un archivo con todas las emisiones del encierro, que mantendrá en su página web para que se puedan consultar durante todo el año.

La plataforma donde se colgarán los vídeos de las dos cadenas de televisión está preparada para soportar 10.000 descargas diarias. En caso de que la demanda sea mayor, está previsto que la web municipal aumente la capacidad de descargas para satisfacer a todos los usuarios.

El Ayuntamiento refuerza con este servicio, que se ofrece en Pamplona por primera vez, la web sanferminera de www.pamplona.es. Con esta iniciativa, el Ayuntamiento pretende que "ciudadanos de todo el mundo puedan ver los encierros desde la página web municipal".

Otras noticias

Contenido patrocinado