Buscar

Cultura.- Un total de seis bandas ofrecerán 25 conciertos en la Explanada de Alicante durante los meses de verano

4/07/2008 - 14:17
Cotizaciones relacionadas
TOTAL 54,740 +1,28%

Las actuaciones, que comenzaron ayer jueves, 3 de julio, se llevaran a cabo todos los jueves y domingos de estos tres meses, a las 20.00 horas. El repertorio programado será "muy veraniego y alegre", tal y como declaró hoy en una rueda de prensa en el Ayuntamiento de Alicante el director de la Banda Sinfónica Municipal, José Vicente Díaz Alcaina.

ALICANTE, 04 (EUROPA PRESS) Un TOTAL (FP.PA)de seis bandas --la Banda Sinfónica Municipal y otras cinco formaciones alicantinas-- ofrecerán 25 conciertos en la Explanada de Alicante durante los meses de julio, agosto y septiembre.

Además, de la Banda Sinfónica Municipal de Alicante, las otras cuatro bandas alicantinas que participan en estos conciertos de verano en la Explanada son: L'Harmonia S.M. Alacant; U.M. Ciudad de Asís; S.C.D. Carolinas; S.M. La Amistad de Villafranqueza y Big Band C.S.M.A., Oscar Esplá. Las diferentes bandas harán interpretaciones de bandas sonoras de películas, musicales, zarzuela o pasodoble.

Asimismo, el domingo 3 de agosto, se ofrecerá el concierto de la Alborada de la Virgen del Remedio en el Puerto de Alicante --fentre al Hotel Meliá--, y se celebrará el cumpleaños de la Banda Sinfónica Municipal. Por otro lado, el domingo 10 de agosto, la misma banda interpretará, en una primera parte, musicales como 'El fantasma de la ópera' o un arreglo del grupo 'ABBA' y en la segunda parte del espectáculo, habrá una copla española con el cantaor Antonio de Santiago.

Contenido patrocinado

Otras noticias