Buscar

DESTACAMOS
Siga el gran partido de LaLiga: Atlético vs Betis

Un curso de verano en la Academia de Yuste aborda la investigación y aplicaciones de la función empresarial

4/07/2008 - 14:25

La sede de la Fundación Academia Europea de Yuste acogerá el próximo lunes la inauguración del curso 'Función Empresarial: investigación y aplicaciones', que está dirigido por el catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Extremadura Ricardo Hernández Mogollón.

MÉRIDA, 4 (EUROPA PRESS)

El objetivo del curso es abordar la creación de empresas tanto desde el punto de vista de la investigación como de la aplicación, y contará con la participación de especialistas venidos de distintas universidades nacionales e internacionales, informó la Fundación en una nota.

La temática tratará, entre otros asuntos, la agenda de investigación en creación de empresas, los programas de fomento de la actividad emprendedora y las cátedras de creación de empresas. Asimismo, la temática dedicará una jornada a la mujer y a la creación y dirección de empresas.

El acto de inauguración contará con la presencia del vicerrector de Coordinación y Relaciones Institucionales de la Universidad de Extremadura, Segundo Píriz; el catedrático de Economía Aplicada y director del curso, Segundo Píriz; el alcalde de Cuacos de Yuste, Sixto Teno;, Fray Francisco de Andrés, prior del Real Monasterio de Yuste; y el director de la Fundación Academia Europea de Yuste, Antonio Ventura.

Otras noticias

Contenido patrocinado