Buscar

Gobierno de Cáceres dice que todos los proyectos, incluidos los del pacto de gobernabilidad, "se cumplen taxativamente"

4/07/2008 - 14:36

El Gobierno municipal de Cáceres resaltó hoy en un comunicado de prensa que "todos" los proyectos en la ciudad, incluidos los del pacto de gobernabilidad, "se están cumpliendo taxativamente" y que "van al ritmo que los trámites administrativos admiten".

CÁCERES, 4 (EUROPA PRESS)

De este modo respondió el equipo de gobierno de la capital cacereña a un comunicado del Foro Ciudadano a través del cual dicha formación advirtió hoy que "suspenderá" el pacto de legislatura el próximo 31 de julio "si se sigue manteniendo la situación actual de paralización institucional en el ayuntamiento".

Ante dichas afirmaciones, el gobierno local indicó que la ciudad "no está paralizada" y que "todos los proyectos siguen adelante" según los pactos con sus socios.

Así, transmitió a la ciudadanía un mensaje de "tranquilidad" ya que, según apuntó, el equipo de gobierno "está trabajando y la gestión sigue su curso con el objetivo de conseguir una ciudad moderna y dinámica que es el fin último del pacto de legislatura".

"Todo está perfectamente planificado y tras un año de gestión empieza a dar sus primeros frutos". Así, el gobierno municipal se refirió a la terminación del edificio embarcadero, la puesta en marcha del Reglamento Orgánico Municipal, la actuación integral que se lleva a cabo en Aldea Moret, la constitución del ente público empresarial de congresos, la realización de un plan de infraestructuras local, o la construcción de la planta depuradora de agua.

De igual modo, recordó que ya se han realizado los estudios de viabilidad de los aparcamientos y del centro de ocio, y que el Plan General Municipal se está revisando en comisiones de urbanismo por todos los grupos políticos tras haber sido estudiado por los técnicos de la redacción del propio plan y los técnicos municipales, añadió.

Además, el consistorio calificó como "notorio" el "gran cambio e impulso" que ha cobrado a su juicio en esta legislatura el proyecto de Cáceres 2016, cuya Comisión Ejecutiva lidera el concejal de Foro Ciudadano.

Contenido patrocinado

Otras noticias