Buscar

Destacamos
Muere Avicii a los 28 años, uno de los DJ más famosos del mundo

La Generalitat crea una web para gestionar amarres deportivos

4/07/2008 - 14:57

La Generalitat ha puesto en marcha una web para gestionar amarres deportivos a través de Internet, informó hoy el secretario de Movilidad del Govern, Manel Nadal, durante la entrega de banderas azules por su calidad a 20 puertos catalanes.

BARCELONA, 4 (EUROPA PRESS)

Así, los navegantes podrán reservar 'on line' los amarres deportivos vacantes que gestiona la Generalitat. El servicio empezará a funcionar a mediados de julio con una prueba piloto inicial de 42 amarres repartidos por la costa catalana.

El objetivo de la web es mostrar la disponibilidad de amarres deportivos actualizada e integrar el servicio en la red global de reservas de servicios turísticos de Catalunya, para sincronizar el sector náutico y el turístico.

Los 20 puertos catalanes premiados este año con la bandera azul por la calidad son uno más que en 2007, y suman el mayor número de puertos galardonados por comunidades de toda España, al mismo nivel que Baleares. El galardón lo otorga la entidad europea Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor-Fundación Europea de Educación Ambiental (ADEAC-FEEE).

Otras noticias

Contenido patrocinado