Buscar

El Ayuntamiento de Motilla del Palancar organiza mañana una ruta de senderismo juvenil por la Serranía de Cuenca

4/07/2008 - 15:15

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Motilla del Palancar (Cuenca), en colaboración con la Asociación Caminantes de La Manchuela, han organizado para mañana una ruta de senderismo joven a la Serranía de Cuenca, concretamente a Portilla, dentro de las actividades de verano 2008 que ha organizado ésta concejalía, cuyo responsable es Pedro Valverde.

CUENCA, 4 (EUROPA PRESS)

Esta ruta se realizará mañana sábado con salida en autobús a las 7.30 horas desde la Casa de Cultura, para una vez llegado al destino iniciar la ruta del Gollizno y de las Canteras, que se denomina PR-CU 30 y que tiene una longitud de unos 13 kilómetros, anunció en un comunicado el Ayuntamiento de Motilla del Palancar.

La duración que se prevé para el itinerario es de aproximadamente 4 horas, y está calificada de dificultad alta, teniendo la cota máxima en 1.370 metros y la mínima en 960 metros.

Esta actividad es totalmente gratuita, y los interesados pueden inscribirse en el Centro Social, o a través de internet en la página oficial del municipio www.motilla.com.

Otras noticias

Contenido patrocinado