Buscar

Destacamos
Muere Avicii a los 28 años, uno de los DJ más famosos del mundo

Granada.- Sucesos.- Detenidos en Alhama de Granada dos jóvenes con 6.000 dosis de marihuana

4/07/2008 - 17:19

La Guardia Civil detuvo en la madrugada de ayer en Alhama de Granada (Granada) a dos jóvenes de 23 años a los que sorprendió en un control de carretera con 6.000 dosis de marihuana.

ALHAMA DE GRANADA (GRANADA), 4 (EUROPA PRESS)

Fue la patrulla de la Guardia Civil de Arenas del Rey la que, en un control rutinario en la carretera A-402, a la altura del kilómetro 23,500, en el término municipal de Alhama de Granada, interceptó a las 0.15 horas de ayer un turismo Renault Scenic que iba ocupado por dos jóvenes, y la que, tras registrar el vehículo, localizó en el maletero una bolsa que contenía más de 1.500 gramos de marihuana.

Dicha cantidad de marihuana, con la que es posible extraer más de 6.000 dosis, es excesiva para argumentar que los jóvenes la querían para consumo propio, por lo que ambos fueron detenidos como presuntos autores de un delito contra la salud pública por tráfico de sustancias estupefacientes, informó el Instituto Armado en una nota.

Ambos jóvenes se dirigían con la droga hasta la localidad de Alhama de Granada, en donde supuestamente pretendían venderla al menudeo. Han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número dos de Loja.

Otras noticias

Contenido patrocinado