Buscar

San Fermín.- Mañana se abrirán al público las atracciones instaladas en el parque de la Runa

4/07/2008 - 17:22

Mañana se abrirán a las 18 horas al público las atracciones instaladas en el parque de la Runa con la presencia de la alcaldesa de Pamplona, Yolanda Barcina, que estará acompañada por representantes municipales.

PAMPLONA, 4 (EUROPA PRESS)

En el recinto ferial se han instalado atracciones infantiles, otras dirigidas a adultos y también heladerías, churrerías, casetas de tiro, casetas de venta, máquinas de vending y espectáculos de feria y atracciones sin movimiento como hinchables o camas elásticas, informó el Ayuntamiento de Pamplona en un comunicado.

Asimismo, el nuevo espacio que se habilitará en la Runa para las barracas contará este año con tres restaurantes que destacan por sus distintas ambientaciones. El primero es un espacio latino con distintas zonas temáticas sobre países de Latinoamérica con música en vivo y comida típica de los correspondientes países. México, Cuba, Brasil, Colombia y Argentina contarán con sus recintos en este establecimiento.

Siguiendo en la línea de la ambientación por países, el segundo de los restaurantes, que está también cerca de los 2.000 metros, se llamará "World Cultur Restaurant" (restaurante de las culturas del mundo). Por último, el recinto ferial contará con una gran pizzería, destinada especialmente al público infantil.

Este año, las atracciones han sido instaladas, por primera vez, en el parque de la Runa. Recientemente ha finalizado la primera fase de las obras de urbanización de este parque.

El parque de la Runa, que ocupa una extensión de 55.000 metros cuadrados, limita al norte con la calle Río Arga; al sur, con el río; al este, con el puente del Vergel; y al oeste, con el puente de Curtidores. Las obras de realización del parque se llevan a cabo en dos fases. La primera, que acaba de finalizar, ha afectado principalmente a la zona norte y mínimamente al espacio sur. La segunda fase, cuyo concurso está previsto para después del verano, abarcará a todo el conjunto del parque y potenciará su carácter fluvial.

Otras noticias

Contenido patrocinado