Buscar

Granada.- Sucesos.- Detenido tras cortar un vehículo por la mitad con una sierra radial para venderlo en la chatarrería

4/07/2008 - 17:40

La Policía Nacional ha detenido en Granada a un hombre de 42 años, de iniciales A.N. y nacionalidad rumana, por cortar un vehículo por la mitad con una sierra radial para venderlo en una chatarrería, por lo que está acusado de la posible comisión de un delito de daños.

GRANADA, 4 (EUROPA PRESS)

La detención se produjo a las 15.50 horas de ayer, cuando una dotación policial se dirigió a una zona de estacionamiento en la carretera de Jaén, cercana al Parque de Bomberos, tras recibir una llamada al 091.

Allí, el llamante y propietario del vehículo, que había dejado estacionado en perfecto estado en el lugar dos meses antes, ya que se encontraba trabajando en la provincia de Málaga, les informó de que, cuando fue a recogerlo, se encontró con que sólo quedaba la parte trasera en el lugar donde lo había estacionado, donde el ahora detenido se encontraba barriendo los restos desperdigados.

Tras ser preguntado por lo sucedido, el reseñado manifestó a los agentes que esa misma mañana había procedido a cortar el vehículo con una sierra radial para vender la parte delantera a una chatarrería, por la que obtuvo 103 euros, y manifestó igualmente que creía que el vehículo se encontraba abandonado.

El reseñado, que carece de antecedentes policiales previos, ya ha pasado a disposición judicial por estos hechos.

Contenido patrocinado

Otras noticias