Buscar

cultura
Muere Verne Troyer, el actor que encarnó a Mini Yo en las películas de Austin Powers

Trabajadores de transportes de viajeros de Ciudad Real decidirán en asamblea si aceptan un arbitraje

4/07/2008 - 17:49

Los trabajadores de las empresas de transportes de viajeros de la provincia de Ciudad Real, que hoy cumplen su décimo primer día de paro de 24 horas, decidirán, en una asamblea que tendrá lugar el próximo lunes, si aceptan un arbitraje que ponga fin al conflicto que vienen manteniendo desde el pasado 10 de junio.

CIUDAD REAL, 4 (EUROPA PRESS)

Según informó a Europa Press el secretario provincial de Transportes y Comunicaciones de CCOO, José María Serrano, esta posibilidad se ha abierto con una mediación de la administración para solucionar el problema.

En esa asamblea, según agregó, se estudiarán los pro y los contra que puede conllevar esa arbitraje para los cerca de mil trabajadores del sector en la provincia, que debería concluir en un laudo de obligado cumplimiento para ambas partes.

Mientras tanto, en todo caso, el lunes está previsto que comience el segundo calendario de movilizaciones, uniendo los jueves a los paros que hasta ahora se han venido manteniendo los lunes, martes y viernes.

Según Serrano, en la jornada de hoy, el paro ha vuelto a ser prácticamente total y sólo ha habido un pequeño incidente en la capital con un autobús de fuera de la provincia, que desconocía el paro, y al que, tras explicar al conductor la situación, se le ha permitido continuar su viaje.

Otras noticias

Contenido patrocinado