Buscar

ÚLTIMA HORA:
'La Manada', condenada a nueve años de cárcel por abuso sexual continuado durante los sanfermines de 2016

CAM contrata más de 24.000 pólizas del seguro 'hogar protección' en el primer aniversario de su aseguradora

4/07/2008 - 17:51

Mediterráneo Seguros Diversos, compañía aseguradora perteneciente a Caja Mediterráneo, contrató en el último año más de 24.000 pólizas de su Seguro Hogar Protección Mediterráneo, según informaron hoy en un comunicado fuentes de la entidad financiera.

ALICANTE, 04 (EUROPA PRESS)

La acogida del producto por parte de los clientes viene motivada "por la importante apuesta de calidad del servicio postventa que se ha adoptado" por parte de Mediterráneo Seguros Diversos en su primer año de funcionamiento.

El Seguro Hogar Protección Mediterráneo, se caracteriza por su amplio cuadro de coberturas, tanto básicas como opcionales, que lo convierten "en uno de los más completos del mercado en este momento, lo que unido a la exigencia a los proveedores ha logrado la gran acogida del producto".

La compañía aseguradora de Caja Mediterráneo adquirió un compromiso de garantía de servicio con los asegurados por el cual se procederá a devolver al cliente la última prima pagada cuando, en caso de siniestro, no se cumplan los estándares de calidad exigidos, ya sea por negligencias o deficiencias en el servicio.

Otra de las características del Seguro Hogar Protección Mediterráneo es la transparencia y claridad de la documentación que se entrega al cliente que pretende dar a conocer las coberturas y las exclusiones del seguro de manera sencilla, evitando malas interpretaciones.

El Seguro de Hogar Protección también puede contratarse a través de Internet, para usuarios de CAM Directo, y el cliente puede emitir la póliza directamente desde su domicilio sin necesidad de desplazarse a la oficina.

Otras noticias

Contenido patrocinado