Buscar

Sucesos.- Hoy será enterrado en Alcadozo (Albacete) el matrimonio fallecido la volcar el tractor en el que viajaba

4/07/2008 - 18:19

El entierro del matrimonio fallecido en un accidente cuando volcó el tractor agrícola en el que viajaba por el Camino de los Gitanos, situado en el Paraje Corral de Fausto de Alcadozo (Albacete), se celebrará hoy a las 20.00 horas en la iglesia de la localidad albaceteña.

TOLEDO, 4 (EUROPA PRESS)

Según aseguró a Europa Press el alcalde de la localidad, Ángel Alfaro, los cuerpos se encuentran ya en el domicilio familiar y se prevé que al entierro acuda "mucha gente" ya tiene únicamente 800 habitantes y está "totalmente entregado" con el suceso, además, los fallecidos pertenecían a una de las familias "más largas" del pueblo y "eran buenas personas", señaló Alfaro.

El accidente ocurrió durante la jornada de ayer, pero no fue hasta las 0.30 horas de hoy cuando los familiares notificaron el suceso a la Guardia Civil al encontrar el vehículo siniestrado volcado con las ruedas hacia arriba y al matrimonio muerto cuando fueron en su busca extrañados de la tardanza.

Los fallecidos eran padres de seis hijos y ambos provienen de familias numerosas con siete u ocho hermanos cada uno. Además, el Ayuntamiento ha decidido decretar tres días de luto por el fallecimiento del matrimonio y el pueblo pueblo sigue sin dar crédito a lo sucedido.

Otras noticias

Contenido patrocinado


El flash: toda la última hora