Buscar

Almería.- Sucesos.- Fallece en Adra un hombre atropellado por su yerno, detenido tras darse a la fuga

4/07/2008 - 18:50

Un hombre de 49 años identificado como G.P., de origen rumano y afincado en Adra (Almería), falleció hoy al ser atropellado cuando circulaba en bicicleta por la localidad almeriense por una furgoneta conducida presuntamente por su yerno, F.P., de 32 años y también rumano, con el que al parecer había mantenido una discusión poco antes y que fue detenido tras darse a la fuga.

ALMERÍA, 4 (EUROPA PRESS)

Fuentes del servicio unificado de Emergencias 112 Andalucía y del Consistorio abderitano señalaron a Europa Press que el siniestro se produjo a las 16.10 horas de hoy en la calle Fábricas de Adra, frente al bar 'Mohoso', donde el vehículo embistió a la bicicleta que conducía el fallecido.

Hasta la zona se desplazó una unidad de Protección Civil de Adra, que intentó sin éxito reanimar a la víctima, así como un equipo del 061, Guardia Civil y Policía Local abderitana que, poco después del atropello, logró interceptar a la furgoneta con su conductor el el interior.

La Guardia Civil, según informó un portavoz de la Comandancia, ha abierto una investigación para dirimir las circunstancias en las que se produjo el suceso al conocer que, al parecer, el fallecido y el detenido tenían una mala relación.

Contenido patrocinado

Otras noticias