Buscar

Tráfico alerta de "dificultades" en la A-4, al paso por Ocaña, y en la A-5, a la altura de Valmojado

4/07/2008 - 19:01

La situación de las carreteras tres horas después de que se pusiera en marcha la Operación Salida de verano está "mejorando" de forma generalizada en toda España, a excepción de la provincia de Toledo, donde hay "dificultades" en la A-4 al paso por Ocaña debido a un accidente y en Extremadura se localizan complicaciones a la altura de Valmojado.

TOLEDO/MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

También hay complicaciones en Barcelona, donde a las seis de la tarde pueden encontrarse "retenciones importantes en numerosos tramos", según informó el último boletín de la Dirección General de Tráfico.

Así, se localizan complicaciones circulatorias en la AP-2, en el Papiol; en la AP-7 a la altura de Barberá del Vallès, Mollet del Vallés y San Cugat del Vallès; en la B23, en la B20 y en la C32 sobre la Ciudad Condal. La C-58 registra asimismo cinco kilómetros de retenciones en la capital y tres en el Valle del Vallés.

En la Comunidad de Madrid se localizan retenciones en la M-40 a la altura de Coslada y complicaciones en el tráfico rodado sobre la caretera de A Coruña en el acceso al carril Bus-Vao y al paso de los túneles de Guadarrama. La carretera de Valencia localiza asimismo tráfico intenso a la altura de Valdebernardo y Rivas Vaciamadrid, y en la R-3 a la altura de Mejorada del Campo informó la DGT.

Tráfico advierte de que en Toledo hay "dificultades" en la A-4 al paso por Ocaña debido a un accidente y en Extremadura se localizan complicaciones a la altura de Valmojado. También por un accidente hay retenciones en la carretera A55, en Pontevedra, con tres kilómetros en Mos.

En Málaga, la A7 registra complicaciones en la capital y en Sevilla, la A49 presenta 4 kilómetros de retención, según apunta la DGT.

Contenido patrocinado

Otras noticias