Buscar

(Amp) Los 24 jóvenes de La Laguna (Tenerife) baten el récord Guinnes jugando a baloncesto

4/07/2008 - 21:09

Los 24 jóvenes de La Laguna (Tenerife) han logrado batir el récord Guinnes, después de jugar duranta 81 horas seguidas al baloncesto sin parar.

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 4 (EUROPA PRESS)

Los miembros de la Asociación L-V La Cuesta mostraron su satisfacción por haber conseguido alcanzar el objetivo. Ahora, toca a mandar la documentación y que Guinnes reconozca el mérito a estos amantes del baloncesto que contra el cansancio y la falta de sueño han conseguido lograr el objetivo inicial.

Apenas dos horas antes y con un marcador de 3.803 de los rojos, frente a 3.450 de los blancos, uno de los organizadores de este encuentro, Juan Francisco Falcón, ya daba por hecho el objetivo, finalmente alcanzado.

La iniciativa promovida por la Asociación L-V La Cuesta ha tenido "sus altas y sus bajas", dijo Falcón, narrando este curioso partido. Así "durante la noche, nos vimos muy justitos porque los rojos se vieron sólo con seis jugadores, que poco a poco se han ido recuperando milagrosamente", defendió.

"La noche ha sido muy intensa", apuntó. Falcón no está seguro de que cuando acabe el partido pueda hablar con nadie, "porque estamos rendidos, físicamente, pero felices".

Otras noticias

Contenido patrocinado