Buscar

Jornadas orientales con degustaciones de té y danza del vientre para la tarde de sábado en Ciudad Real

4/07/2008 - 21:21

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Ciudad Real organizará este fin de semana en colaboración con la Asociación de Danza Oriental Alarcos, las jornadas "Sueños de Oriente" con talleres de danza del vientre y degustación del té para dar conocer algunos aspectos más destacados de la cultura y el folclore oriental.

CIUDAD REAL, 4 (EUROPA PRESS)

El salón Carlos Vázquez del Antiguo Casino acogerá durante la tarde del sábado y la mañana del domingo una actividad en la que se entremezclan talleres de música oriental, de danza, el conocimiento de elementos tradicionales o los rituales del té, según informó el Ayuntamiento de Ciudad Real en nota de prensa.

Mañana comenzará la actividad con una sesión de recepción a los participantes en la que se les explicarán los principales detalles de la cultura a la que se van a acercar. Posteriormente se celebrará un taller de danza del vientre, degustación de té orientales y se cerrará la primera jornada con una exhibición del grupo de baile Aleña.

En la mañana del domingo, se sucederán degustaciones de té oriental y talleres de danza con una explicación de los principales instrumentos utilizados.

Otras noticias

Contenido patrocinado