Buscar

Un buscador de vuelos 'on line' para buscar precios más bajos gana el concurso UPC-Yuzz

1/10/2015 - 19:06
Más noticias sobre:

Una 'app' para facilitar el aprendizaje de instrumentos de viento queda segunda

BARCELONA, 1 (EUROPA PRESS)

El buscador de vuelos 'on line' Triplan para encontrar billetes de avión a precios más bajos mediante un algoritmo de búsqueda diseñado por graduados de Escola d'Enginyeria de Telecomunicació i Aeroespacial de Castelldefels (EETAC) se ha hecho con el primer premio del V concurso de emprendeduría UPC-Yuzz.

El proyecto ha sido galardonado con 3.000 euros y un viaje a Silicon Valley a finales de octubre, y participará en el concurso nacional de emprendeduría Yuzz, ha informado la UPC este jueves en un comunicado.

El segundo, dotado con 2.000 euros, lo ha ganado la aplicación Blow App para agilizar y facilitar el proceso de aprendizaje de los instrumentos musicales de viento.

El proyecto 'Your hand', una prótesis mecánica replicada a partir de la mano que conserva el paciente hecha e impresa a partir de un escáner 3D, se ha hecho con el tercer premio.

Los proyectos ganadores han sido seleccionados entre 10 finalistas y, en el total del concurso, se han presentado un total de 87 candidaturas de 158 estudiantes.

Otras noticias

Contenido patrocinado