Buscar

Manuela Carmena, ingresada con síntomas de gastroenteritis tras aterrizar en Madrid

15/06/2016 - 21:32 | 21:50 - 15/06/16
  • Su pronóstico es "bueno", según fuentes del Ayuntamiento de Madrid.
Manuela Carmena. Imagen: Efe

Manuela Carmena, ha sido trasladada al Hospital Ramón y Cajal después de aterrizar e el aeropuerto de Barajas tras concluir su viaje oficial a Bolivia. La alcaldesa de Madrid ha sido ingresada tras sufrir vómitos y diarrea.

Carmena sufre un posible cuadro de gastroenteritis, con síntomas de deshidratación pero su pronóstico es "bueno", según han informado fuentes del Ayuntamiento de Madrid.

La portavoz del Gobierno municipal, Rita Maestre, que viajó junto a la alcaldesa, también ha sentido dolor de estómago pero no se encuentra ingresada.

El malestar en ambas habría ocurrido durante el vuelo que salió de La Paz (Bolivia). Allí la alcaldesa ha presidido los últimos días la reunión de Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI). El avión aterrizó sobre las 15:00 en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 14

#1
15-06-2016 / 21:43
aguela chochuela
Puntuación -2

la abuela la abuelica se ha puesto malica de la caspa bolivariana podemita

que se mejore la aguelica

jajajajajajajaja

#2
15-06-2016 / 22:01
podemita
Puntuación -4

la culpa es de los Reyes Catolicos.

#3
15-06-2016 / 22:16
no mas viajes a costa de mis impuestos
Puntuación 4

Bien empleado, por gastarse nuestro dinero en viajes. Tiene que arreglar Madrid, no Bolivia.

#4
15-06-2016 / 22:43
Sensatez
Puntuación -8

¿Pero esta vieja loca comunista de que va, ahora se enferma después de un viaje a Bolivia (paraíso comunista) que ha pagado con nuestro dinero? Lo que no se es como no ha cogido gastrointeritos con sus magdalenas de mierda. Es ella la primera que debería limpiar su cocina (ver las fotos, quien no se lo crea) que parece que lleva sin pasarle un paño desde mediados del siglo XV (al que parece que pertenece por su aspecto físico).

Esta vieja esta para que se la lleve la familia del ayuntamiento. Si no mirar las propuestas que viene haciendo. Dichas medidas acogen entre ellas:

-Poner a las "madres de alumnos a barrer los colegios de sus hijos".

-Hacer supermercados polivalentes "solo para mujeres" en las que puedan ir a hacer otros menesteres "de señoras" como ir de bancos o aprovechar para ir a la farmacia.

Otras medidas que no discriminan por sexo pero claman al cielo:

-Contratar actores pagados para la cabalgata de reyes que encima parecen el mago Merlin (ver las fotos, parecen salidos de una logia judeomasónica).

-Pagar la ampliación de su casa con dinero negro.

-Pagar la hipoteca con el dinero que su marido dejo a deber a los trabajadores.

-Poner a los niños a recoger las colillas del suelo "para acabar con el cambio climático". Esta última la promulgo en la conferencia del cambio climático de París ¡QUE VERGÜENZA! Imaginaros a la tipa esta diciendo esto ante alcaldes de las mas importantes ciudades del mundo Nueva York, Londres....

Por si no lo sabe señora CARMENA, Madrid, es la capital de Europa con más zonas verdes, Indocumentada!!

-También hace colillometros para que seamos la risa del mundo y le da ceniceros a los jugadores de baloncesto para que? para incentivar el consumo de tabaco?

Vieja Momia de LENIN, quitese esos labios de señora de las CUATRO LETRAS que me lleva, que va dando vergüenza ajena. La familia de esta señora, si tiene algo de piedad que la recoja del ayuntamiento, nos haría un favor a todos los madrileños

#5
15-06-2016 / 22:54
Carmenita Descalza
Puntuación -8

Señora Carmena:

¿Cobrando 100.000€ anuales, no le llega para irse a la Fundación Jimenez Díaz o a cualquier otra corporación sanitaria privada?



¿Por qué se hospitaliza en el Gregorio Marañón?

Usted, señora Carmena, nos tiene que saturar la sanidad pública con un asunto que se soluciona no dándose esas comilonas que se habrá metido a nuestra costa en Bolivia.

DIMISIÓN DE CARMENA YA. Esta señora no ha sido la más votada por los madrileños.

#6
15-06-2016 / 22:55
jajaja...
Puntuación 3

Osea que la noticia interesante es que ha cogido una gastroenteritis, que no tiene nada que ver con su gestión.

Esta a la que llamáis vieja, por lo menos es honrada y a los madrileños ya les ha bajado su deuda en casi un 20% desde que gobierna y los de antes no pueden meter mano al presupuesto.

Esa es la realidad no las bobadas que se leen como que comunista etc etc

#7
15-06-2016 / 23:03
Rubén
Puntuación 5

Qué asco de comentarios , por favor, y todos del mismo degenerado.

#8
15-06-2016 / 23:11
Para que lo goce sor Facha
Puntuación 6

5

Carmena aumenta su popularidad y Aguirre se hunde

La alcaldesa obtiene un saldo positivo en valoración mientras la portavoz popular es rechazada por el 72% de los madrileños

Diez meses después de las elecciones municipales, la alcaldesa de la capital, Manuela Carmena (Ahora Madrid), convence a los madrileños, según una encuesta de Metroscopia. Ante la pregunta sobre si la regidora gestiona bien el Ayuntamiento, responden positivamente más de la mitad de los encuestados: 52%, frente al 46% que opina lo contrario. Su principal opositora, Esperanza Aguirre, portavoz municipal del Partido Popular, es reprobada por el 72% de la población.

“Los madrileños que ahora evalúan positivamente a Manuela Carmena superan en 28 puntos al porcentaje de quienes en mayo de 2015 le dieron su voto”, resume José Juan Toharia, sociólogo y presidente de Metroscopia, La encuesta fue realizada por vía telefónica el pasado 15 de marzo a un total de 400 madrileños.

Ahora Madrid está integrado por Podemos, Ganemos, Izquierda Unida y Equo. El aumento de apoyos de la alcaldesa se explica porque no solo es aprobada por los votantes de Podemos en mayo (89% de apoyo), sino también por un 86% de los madrileños que apoyaron al PSOE, el 69% de los votantes de Izquierda Unida y el 33% de los que se decantaron por Ciudadanos.

#9
15-06-2016 / 23:11
Pedro
Puntuación -11

A lo mejor no es por comer demasiado a nuestra costa.

A lo mejor es que está embarazada.

#10
15-06-2016 / 23:21
Azafata
Puntuación 3

A lo mejor es que sintió el hedor de la corruPPción al sobre-volar España.

#11
15-06-2016 / 23:26
TOCOLOGO
Puntuación 3

EN ESTE PRECISO MOMENTO LE ESTAN HACIENDO PRUEBAS Y DE MOMENTO SE HA DESCARTADO QUE ESTÉ EMBARAZADA

#12
16-06-2016 / 07:23
German
Puntuación -2

Los que hacen comentarios negativos y groseramente peyorativos es que prefieren que les robe la "joven" Esperanza Aguirre y no que les gestione la cosa pública la "vieja" Carmena. Son más de marquesas autoritarias y casposas que de juezas normales.

#13
16-06-2016 / 08:06
Franco
Puntuación 3

Joder como trabajan los piojosos podemitas-comunistas defendiendo a la vieja chocha.

#14
16-06-2016 / 11:47
Epaminondas
Puntuación 1

Lo que no cuenta la noticia es que instantes antes de sobrevenirle la vomitona, Carmena se había metido entre pecho y espalda, y sin anestesia ni respiración asistida, el catálogo ikea del coleta y del seminarista libidinoso. Y es que esta mujer ya no está más para sopitas calientes y buen vino.