Buscar

cultura
Muere Verne Troyer, el actor que encarnó a Mini Yo en las películas de Austin Powers

Las empresas Arrèlia, Natura Local y Omnirooms, participantes del programa FuTUR Impact

6/07/2016 - 18:07

El portal Arrèlia, la plataforma Natura Local y el portal de reserva de habitaciones accesibles en silla de ruedas Omnirooms son las tres primeras compañías seleccionadas que participarán en la primera edición del programa de aceleración FuTUR Impact, que esta semana se pone en marcha, ha informado este miércoles Barcelona Activa.

BARCELONA, 6 (EUROPA PRESS)

Son proyectos de reciente creación, de entre uno y tres años de vida, vinculado al turismo responsables y accesible, y durante los próximos diez meses, estarán instaladas en I'm-startup-barcelona de Barcelona Activa.

En una primera fase se impulsará el 'go to market' de los proyectos a través de alianzas estratégicas con empresas del sector para conseguir aumentar las ventas, y en una segunda, a partir de octubre, se trabajará la estrategia de financiación e inversión.

El programa es una iniciativa conjunta de Ship2B, Barcelona Activa, la Diputación de Barcelona, Catalonia Hotels & Resort, la Agencia Catalana de Turismo, el Observatorio de Turismo Responsable de la Universitat Ramon Llull (URL) y el Gremio de Hoteles de Barcelona, con la voluntad de promover nuevos modelos turísticos.

En total, han recibido más de 70 solicitudes entre los que se han seleccionado los tres proyectos innovadores, que necesitan una inyección media de 100.000 euros de capital para crecer.

Otras noticias

Contenido patrocinado