Buscar

elSuperLunes
¡Ya es elSuperLunes! Con sólo un click, descargue gratis su edición de elEconomista

La Magia se apodera del Museo de la Siderurgia de Sabero, con el espectáculo 'Inés...plicable'

25/12/2016 - 19:59

El Museo de la Siderurgia y la Minería de Castilla y León, con sede en Sabero (León), se llena de magia, como ya es tradición, para despedir el año, con la actuación de Inés 'La Maga', el próximo 28 de diciembre a partir de las 19.00 horas y con entradas a tres euros, salvo para los 'amigos' del museo que serán gratuitas.

LEÓN, 25 (EUROPA PRESS)

'Inés...plicable' es el espectáculo en el que la maga granadina Inés muestra sus juegos más "fascinantes" y "divertidos". Su magia se caracteriza por la "elegancia", la "claridad" y la aparente "sencillez" de sus juegos, aderezados por el "humor" y la "interacción" con los espectadores, según apuntan fuentes del museo a través de un comunicado recogido por Europa Press.

'Inés...plicable' cuenta con muchos juegos "potentes" para un gran público, tanto familiar como adulto. Hay juegos para todos los gustos, más cómicos, más inquietantes, más infantiles, más poéticos. Inés "cuida" que el espectáculo sea interactivo, de manera que siempre haya espectadores involucrados en los juegos, haciendo de él un espectáculo único, inolvidable e irrepetible.

Inés 'La Maga' tiene una "amplia" y "exitosa" trayectoria como maga profesional, desde 2006 con el programa televisivo 'Nada x aquí', en Cuatro, hasta la actualidad actuando en programas de televisión como Telecinco, Canal Sur, entre otros. Su éxito ha traspasado fronteras con diferentes espectáculos que ha llevado a países como Estados Unidos, China, Corea del Sur, Palestina, Rumanía, Italia, entre otros.

Otras noticias

Contenido patrocinado