Buscar

Ecoteuve.es
Iker Casillas arremete contra 'Mundo Deportivo' tras su fallo con el Oporto: "Llevabais cinco meses en la cueva"

Ahora Madrid tilda de "represalia" la demanda de desahucio de Fidere contra Mejías

12/01/2017 - 18:27

Ahora Madrid considera que la demanda de desahucio de Fidere contra la portavoz de la Asociación de Afectados por la Venta de Viviendas de la EMVS, Arancha Mejías, es una "evidente represalia" y muestra su apoyo a la afectada.

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

Así lo indica en un comunicado tras conocer que Mejías ha recibido este jueves una demanda de desahucio que ha sido por un juzgado de Madrid.

En este sentido, Ahora Madrid cree que la portavoz de la asociación de afectados es "víctima" de Fidere y de una "escandalosa operación" que realizó el gobierno municipal dirigido por Ana Botella y que supuso la venta al fondo de inversión de 1.800 viviendas de la Empresa Municipal de Vivienda y Suelo (EMVS).

El grupo municipal recuerda que Mejías compareció en la Comisión de Investigación municipal para criticar esta operación y que, tras esa intervención, se le notificó por parte de Fidere que no renovaría su alquiler "sin dar razón alguna convincente para ello".

"La concatenación de acontecimientos nos lleva a deducir que es su desahucio es consecuencia de su denuncia, valiente y emotiva", subraya Ahora Madrid.

También incide en que el equipo de Gobierno municipal actual ha mostrado públicamente su apoyo y su compromiso por ayudarla "en lo posible". "Las viviendas sociales, que Ana Botella juró que se mantendrían, son ahora herramienta para la venganza, la especulación y el negocio sucio", ha apostillado.

Otras noticias

Contenido patrocinado





Lotería de Niño 2017

Primer Premio 08354

Segundo Premio 95379

Tercer Premio 85073