Buscar

Ecoteuve.es
Iker Casillas arremete contra 'Mundo Deportivo' tras su fallo con el Oporto: "Llevabais cinco meses en la cueva"

El Movimiento para una Mejor Alimentación comenzará a caminar en Miami

EFE
12/01/2017 - 22:17
Más noticias sobre:

Miami, 12 ene (EFEUSA).- El Movimiento para una Mejor Alimentación celebrará su primera conferencia el 22 de febrero en Miami con profesionales y líderes de negocios del sector de Estados Unidos, Latinoamérica y el Caribe como participantes.

El objetivo es explorar nuevas tendencias a fin de que haya más alimentos sanos a disposición del público, señaló hoy en un comunicado el centro universitario Miami Dade College, que participa en esta reunión mediante su Instituto Culinario.

La política alimentaria del nuevo gobierno estadounidense que asumirá el 20 de enero con Donald Trump a la cabeza, las etiquetas de los productos alimentarios, efectos del impuesto a los refrescos carbonatados, el azúcar, el abastecimiento, la sostenibilidad y nuevas tendencias son algunos de los temas en la agenda.

La conferencia inaugural será un evento importante para el comienzo de Food Week 2017 en Miami, una semana culinaria que atraerá a chefs, ejecutivos de la industria de la alimentación, representantes de los nuevos medios y políticos.

El Movimiento para una Mejor Alimentación fue lanzado a iniciativa de la empresa Natcom en 2016 con el propósito de crear una plataforma de colaboración, intercambio de ideas y creación de alianzas para la "Nueva economía de los alimentos" (The New Food Economy) en Norte y Suramérica y está compuesto por cerca de mil miembros de todo el mundo.

La mitad aproximadamente de esa cifra está integrada por importantes ejecutivos de compañías con más de 69.340 millones de dólares en ingresos anuales y 243.000 empleados.

Otras noticias

Contenido patrocinado





Lotería de Niño 2017

Primer Premio 08354

Segundo Premio 95379

Tercer Premio 85073