Buscar

Imbroda anuncia que optará a la reelección de la Presidencia del PP de Melilla "para que no haya bicefalia"

12/01/2017 - 23:06
Más noticias sobre:

El presidente del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Melilla, de 72 años de edad, es también el líder del PP regional desde hace 14 años

MELILLA, 12 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Juan José Imbroda (PP), ha anunciado que se presentará a la reelección de la presidencia del PP para evitar con ello que haya una bicefalia entre el partido y el Gobierno. Imbroda, de 72 años cumplidos en junio, tiene como objetivo seguir al frente a la formación popular como viene haciendo desde el año 2003.

A pregunta de los periodistas, Imbroda ha dicho que "siempre que mis compañeros quieran" seguirá siendo presidente del PP de Melilla en el congreso regional que tendrá lugar en marzo o abril, después del Congreso Nacional del PP que tendrá lugar entre los días 10 al 12 de febrero en Madrid.

La primera autoridad melillense, que también ostenta la condición de senador del PP, ha subrayado que ha tomado la decisión de optar a la reelección "porque las bicefalias no funcionan", en este caso entre el PP y el Ejecutivo de la Ciudad Autónoma de Melilla.

Juan José Imbroda ha defendido que haya una "unidad de criterio" en el PP melillense de cara a su congreso para no favorecer dos líderes dentro del mismo partido y por ello ha comunicado públicamente que trabajará para continuar en el cargo que desempeña desde hace 14 años en las filas populares.

Otras noticias

Contenido patrocinado